jueves, 23 de mayo de 2013

Rocio Bernal. No hago declaraciones sobre el tema Calasparra.



La presidenta de la Escuela Taurina de Murcia, Roción Bernal, a la que ayer preguntamos su opinión sobre la circunstancia de que ningún alumno de la entidad que preside actúe en Calasparra en la novillada sin caballos en la que se disputa la "Espiga de Plata", se limitó a decir:
"Sobre ese tema no hago declaraciones, entre otras cosas porque quien ha negociado en nuestro nombre es Pepín Liria, y su filosofía para que toreen nuestros alumnos es clara y definida y El Muletazo la explicaba perfectamente hace un par de días".

Ahora, a este periódico le gustaría saber del presidente de la Comisión Taurina de Calasparra ¿Por qué no torea ningún murciano? Aquí está este periódico a su disposición. Por  cierto, un medio que no falta a la verdad ni pega bajonazos. Los calificativos vergonzoso y penoso (Jesús Navarro) tienen algo en común y es que ambos terminan en "OSO" y aquí quien lo está haciendo no es este periódico. Queremos y apreciamos a la gente de Calasparra, taurina o no, pero ¿Por qué en lugar de escribir que no decimos la verdad, no nos explican las razones de que no toree ningún murciano sea o no alumno de la Escuela?

Vamos a contrastar verdades, llamadas telefónicas, disculpas, quien pide que se paguen los toreros los gastos y si va la gente algo se les dará....por cierto ¿Cuántos miembros de la Comisión están viendo novilladas por media España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario