jueves, 28 de marzo de 2013

De tentadero en casa de D. Julio de la Puerta y Castro


Los hermanos De la Puerta en la pasada Feria de Ubeda

La hora de la verdad

Los molinos de viento de testigos

Daniel Acevedo, novillero de Córdoba

 El apoderado pendiente a sus chicos

 El matador cordobés José LuisTorres

 El novillero granadino José Angel Fuentes

 El subalterno a quite

 Ganaderos y familia pendientes de la tienta
 Julio Cruz, el picador

La de Julio de la Puerta al caballo

Fotos.- Javier Salamanca y José Cisneros

3 comentarios:

  1. Anónimo2/4/13 20:08

    Antes de nada disculpe por escribir este comentario en esta noticia ya que no tiene que ver con la misma. He buscado una noticia antigua o de novilleros me gustaria plantearle una duda. soy un aficionado de Castellar he conincidido con usted en las tertulias taurinas de Castellar y en jornadas camperas de la Marquesa. Me extraña mucho que no haya hecho mención a la novillada en clase práctica que como sabe se celebró en Castellar el sábado 30. Máxime cuando escribe para Elcondadoahora medio digital de esta comarca y ya habiendo hecho mención con anterioridad (unos 2 meses antes) al festejo, pero segun se acercaba la fecha como asiduo lector de su blog me sorprendia que no hiciera ninguna mencion a este festejo. Sin más reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Le contesto sin ningun problema estimado anónimo: Ya que dice es asiduo lector de mi blog, habrá comprobado que los ultimos post estan firmados por personas colaboradoras del mismo. Si entra usted en el periodico del Condado podrá comprobar igualmente que la fecha el ultimo post enviado es tambien una fecha muy atrasada y la que hace referencia a la corrida de Arles, aunque no lo especifica, es de mi colaboradora Conchi Mateo. No vivo de esto señor anónimo y solo hago lo que puedo, cuando puedo y porqué no decirlo, cuando quiero, aunque esta vez haya sido por que los festivos en mi profesión también se trabaja. En el Blog de Antonio Coronado tiene usted una amplia crónica al festejo donde el maigo Antonio toca muchos temas de interés. Creo que ha quedado respondida su pregunta. Igualmente reciba usted un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/13 23:10

    Gracias por la contestación y bueno como seguro coincidiremos en próximos eventos me presentaré, soy un simple aficionado, para nada entendido en esto, deseoso de aprender y admirador de gente que como usted defienden y aman la fiesta. Lo unico que en lo referente a mi pueblo si siento que no se valora me enerva (aunque como usted ha justificado en este caso no habia motivo)...

    ResponderEliminar