viernes, 29 de marzo de 2013

Jueves Santo en Plomo y Plata

Buena velada de Jueves Santo en la Peña Flamenca Plomo y Plata de Linares. El amigo Andrés como siempre, un relaciones públicas excelente. Rodeado de buenos amigos, en el dia de ayer se compartió el típico plato de garbanzos con espinacas y bacalao y unas torrijas que quitaban el hipo. Ya por la tarde-noche y tras unas copas, Luisa Castro "La Rincona", preparó unos huevos revueltos con esparragos y setas que no os quiero ni contar como estaban de ricos, para proseguir el día como es normal en estas entidades, con un buen cante de parte de sus socios.

Luisa Castro "La Rincona" deleitó a los presentes con su cante flamenco, pero lo que llegó al alma es cuando Luisa se arrancó por Saetas dedicándosela al Cristo Nazareno, en el local se heló hasta la respiración, y es que cuando se está entre buena gente y las tradiciones, esas qeu nunca deberían perderse, se viven como se vivieron en la Peña Plomo y Plata, después de eso ya no hay nada. Felicidades amigos.
Para ver fotos pinche en este enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.146124618896624.1073741834.100004972602137&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario