martes, 18 de septiembre de 2012

Villar del Olmo. Apuesta de futuro


La Asociación Cultural San Isidro junto con el Ayuntamiento organizan todo el tinglado, aunque los chicos de la Asociación son los verdaderos currantes de todo y llegado el caso, si la ayuda municipal no es suficiente ponen dinero de su bolsillo, todo esto mientras matadores de toros actuan en Festivales sin novillero incumpliendo la Ley, pero tranquilos que ya estamos en Cultura y el semillero esta asegurado.
Texto y Fotos.- Javier Salamanca


La cantera. A competir se ha dicho

Leo Valdez, sobresaliente en banderillas

Alvaro García con la zurda

Fernando Plaza. Ganador del Bolsín

Angel Sánchez- Una promesa que apunta alto

El Jurado
En el centro Javier y a su derecha un "Bienvenida"

Los organizadores. Jóvenes y con afición

4 comentarios:

  1. Semillero si que hay, pero los taurinos quieren manejarlo todo, incluso la cantera, siempre hay un taurino detras a ver si saca algo, igual que los buitres carroñeros.

    Pinteño

    ResponderEliminar
  2. El Chacho18/9/12 11:02

    Sr. Cisneros, este Javier Salamanca tiene tanto a más "rintintin" que usted. Cuidense, que los del taurineo los borran ¡ya mismo!.

    El Chacho

    ResponderEliminar
  3. Pinteño, tal y como está quedando el patio, no va ver ni carroña donde buitrear. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay Chacho, Chacho! usted siempre con sus cosas. El taurineo dice, al taurineo le he dado un buen repaso esta mañana en una entrevista que ya pondré en el blog cuando la cadena la suba a youtube. Como ha quedado dicho, todo aquel que escribe o hace algo público, si alguien se ve afectado tiene el derecho a la réplica. Apuesto lo que quieram que ninguno se tira "palante".
    Del mismo modo he propuesto uno o los que vengan bien, coloquios abiertos con aficionados que no sean afines a empresas y ayuntamientos, vamos los de "cuello duro", responsables del manejo taurino de la ciudad, a ver si llega a buen puerto y veremos lo que pasa.
    Me proponen organizar coloquios tras las corridas de toros de Ubeda, y es que don sin din, mis cojoyos en latín ¿de donde saco el dinero?. Todo me lo quieren cargar a mí, Blog, periódico, peña taurina.
    Ha quedado claro, si tanta afición y buenos aficionados ahay en Ubeda ¿porque no forman una asociación de aficionados?, luchan por su pueblo, se presentan en los reconocimientos -el reglamento ampara esa posibilidad- y hacen cerco a las malas gestiones. ¡vaya usted a saber!, yo si lo sé, ADIOS TRAGADERAS.

    ResponderEliminar