lunes, 24 de septiembre de 2012

Documentación gráfica de Venta de los Santos


Referente a este post:

Y este comprometido comentario que transcribo tal cual:
Yo tambien estuve en el Festivalillo de Venta de los Santos pero me parece que a uno de los dos nos falla la vista. Lo del ganado bien presentado doy por hecho que se trata de una ironia. Ya sabe, desechos chicos e incluso ciegos. En cuanto al torero de su peña no tengo nada que decir, me merece un respeto profundo y creo que no lo ha tenido ni lo tiene facil en este mundillo, pero considero que menos facil lo tendra si ud. no denuncia en vez de ensalzar hechos como los ocurridos en La Venta por parte de los Hmnos. Collado RUiz. Se ve que aqui vale todo. ¡¡POR DIOS!!. !!QUE LASTIMA DE CAMARA!!. Nos vemos en los toros. Saludos.

YA TENEMOS DOCUMENTACIÓN GRAFICA
DEL FESTIVAL DE VENTA DE LOS SANTOS

Podía hacer un largo post sobre el mismo, pero desconociendo a quien debo dirigirme solo diré que:
De siempre y para tener una referencia me ha gustado ver a matadores anunciados para sus compromisos importantes, en festejos previos -casi siempre menores- en los que a modo de entreno, toma de contacto, fijar ideas, o simple entrenamiento.

Lo cierto es que me han llegado unas fotografías, pequeñas de tamaño -seguramente de móvil- pero de gran valor testimonial de contenidos, de parte de un componente de la Peña Taurina Maestranza de Denia (Alicante), Cesáreo Roa; en las que se aprecia un Toreo de Juan Antonio Millán”Carnicerito de Ubeda” reposado, templado y tan al natural como es el concepto que para su Toreo tiene asumido. Me huelo...No, lo aseguro, que lo vamos a ver en esa línea en pocos días y ante una Corrida de Toros de verdad. Algún comentario en este blog ha habido sobre la falta de presentación de los novillos; sin embargo en éste de las fotos, bien que aunque de eral (¿?) ya le arrastra la cola. Bueno, tampoco es el caso. En Venta de los Santos ha sido.

La mano izquierda de "Carnicerito de Ubeda"




 El "eral" con el rabo sobre la arena

 Luego cayó en manos del torero

Agradecer a Cesáreo Roa, primero las fotos y sobre todo la demostración de ser un buen aficionado,que ha sabido captar lo fácil que resulta enconderse en el anonimato y pretender hacer daño. Gracias Cesáreo, muchas gracias.

Aqui las pongo más pequeñas pero de mejor calidad.






 Fotos de Cesáreo Roa. Peña Taurina Maestranza de Denia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario