miércoles, 1 de agosto de 2012

Felices Fiestas , Huelva


Huelva, bella ciudad andaluza, tiene el privilegio de estar entre dos mares. Solo una vez he tenido la oportunidad de estar en ella, pero ese día nunca lo olvidaré.
Ahora llegadas sus Fiestas Colombinas, quiero saludar a mi buen amigo José María y desearle tanto a él como a todos los amigos que hicimos este mismo año en la Tercio de Varas de Linares, unas felices Fiestas y que disfrute de los festejos en su Plaza de la Merced, aunque sea sin ver a sus "Cuadris", que esa es otra.

En las Tertulias de la Tercio de Varas de Linares 2012



2 comentarios:

  1. José, se me acaban de poner los pelos de punta. De hecho me pasa siempre cuando escucho el pasodoble de "mi Huelva tiene una ria". Podria ser perfectamente el Himno oficial de Huelva.

    Muchas gracias José, esperemos disfrutar de las colombinas. Invitar desde aquí a todo el que pueda acercarse a conocer unas fiestas preciosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría volver a pisar Huelva José María, pero en fin, ya sabes, entre unas cosas y otras es imposible, nos conformaremos con ver mañana la trasmisión de Canal Sur ya que al menos torea Fandiño. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar