lunes, 27 de agosto de 2012

Pedro Carrero, buen toreo en Las Ventas. Gerpe una oreja



PEDRO CARRERO
TOREO DEL BUENO EN LAS VENTAS

El novillero Pedro Carrero con quien estuvimos el pasado viernes en la Finca Cerropelado de D. Iñigo Garzón, protagonizó después de año sin torear, momentos de buen toreo ayer en Las Ventas de Madrid.

La novillada de Villamarta resultó muy interesante con varios utreros encastados y nobles. Destacó por encima de todos el sexto, que fue ovacionado. Con este último Luis Gerpe cortó una oreja gracias a una faena correcta y un espadazo espectacular. Pedro Carrero protagonizó momentos de buen toreo con sus dos novillos, especialmente con el cuarto, al que le cuajó buenas tandas por los dos pitones. La espada le jugó una mala pasada y le privó de un trofeo. Raúl Cámara se enfrentó al lote más complicado y demostró ganas de ser torero queriendo imponerse en todo momento sin ceder un milímetro de terreno.
Fuente.- http://www.las-ventas.com/ Fotos: Juan Pelegrín

 Pedro Carrero al natural cn el novillo que abrió plaza

Pase de pecho de Pedro Carrero al cuarto

LUIS GERPE 

El novillero Luís Gerpe, habitual del mismo modo en la Finca reseñada anteriormente, cortó una oreja gracias a una faena correcta y un espadazo espectacular.
En Jaén hasta las fincas ganaderas que poseemos dan suerte a los toreros que en ellas vienen a tentaderos o preparar la temporada.

 Luís Gerpe en el remate de una tanda a su primero

Espectacular estocada de Luís Gerpe al sexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario