viernes, 31 de agosto de 2012

Cartel de lujo para Feria Villacarrillo


Anoche tuvo lugar la presentacion de la tradicional corrida de toros para las Ferias y fiestas de Villacarrillo (Jaén). El acto tuvo lugar en la Peña Taurina Sol Y Sombra de Villacarrillo que contó con la presencia del concejal de Festejos D. Angel Castillo, la empresa organizador Ubeda Toros S.L.  representada por sus gerentes Paco Delgado y Alfonso Moya, y un nutrido numero de aficionados y personalidades de Villacarrillo, cabeza de comarca de la Zona de Las Villas de Jaén..
Con toros de la ganaderia de Torreherberos, actuaran el proximo dia 15 de septiembre, los matadores de toros SEBASTIAN CASTELLA, MIGUEL ANGEL PERERA Y JOSE CARLOS VENEGAS.
Se da la cirscunstancia que repiten los maximos triunfadores del año pasado, la ganaderia de Torreherberos y el matador José Carlos Venegas, quien el año pasado indultó en esta misma plaza a un astado de esta ganaderia, "ESPONTANEO, nº 36".
La feria se completara el domingo 16 de septiembre con el espectaculo cómico El Popeye Torero y sus Enanitos Marineros, y la participacion en la parte seria del novillero local Pedro Tomás, alumno de la Escuela Taurina de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario