domingo, 15 de julio de 2012

Políticos, solo palabras.......


Cuando me invitaron a la reunión habida en Baeza sobre Declaración de Bien Inmaterial de la Humanidad a la Fiesta de los Toros en la que estuvieron presentes los señores don Lope Morales, quien fuera alcalde de Beas de Segura y el actual concejal por el Partido Popular en la misma localidad y Diputado provincial de Turismo, Agricultura y Medio Ambiente, don Manuel Barneo; le comenté con qué moral me iba a presentar como presidente de una de las Peñas Taurinas más antiguas de la provincia de Jaén, siendo creada en noviembre de 1965, a un alcalde que habiéndole pedido audiencia con fecha 18 de julio de 2011 y nuevamente el 31 de mayo del año en curso,  en las fechas que estamos aún no me había recibido.

  Escrito presentado y fechado en el registro de entrada

Pero aún me quedo más sorprendido -bueno, en realidad no- cuando desde dicha reunión, celebrada el 22 de junio pasado, todavía estoy esperando la documentación que según el señor Barneo enviaría para su presentación en el referido Ayuntamiento de Ubeda y bla, bla, bla, bla, bla.........

 Los señores Lope Morales y Manuel Barneo en Baeza
 ¿Será verdad eso de que todos los políticos son iguales?, ustedes mismos.

Me viene a la mente unas letras de la canción del grupo Módulos, liderado por el gran músico y compositor Pepe Robles,que bien se podía aplicar a lo acontecido, la letra dice así:
 Solo palabras, puedo ofrecerte
solo palabras, para explicarte
que solo vivo, vivo por tí (mejor diría por mí)
Grandes riquezas no puedo darte
solo promesas y conformarte
no tengo nada que ofrecer
Solo palabras............


No hay comentarios:

Publicar un comentario