jueves, 26 de julio de 2012

Carteles Real Feria de Linares


 
 
Linares. Otra ciudad que también presentó sus carteles para la Real Feria de San Agustín.
 
Este año se da la circunstancia que como ocurriera hace unos años atrás, vuelve a rebajarse un festejo de los cuatro que de constumbre ha presentado esta Feria.
Los carteles son:
 
 Martes 28: Ganaderia de Santiago Domecq. Enrique Ponce, Curro Díaz y David Fandila "El  Fandi"

Miércoles 29: Ganadería de Roman Sorando. Sebastian Castella, Jose María Manzanares y Alejandro Talavante

Jueves 30: Ganadería de Fermin Bohorquez 
para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura .
 Cartel de Feria.- http://deformart.blogspot.com.es
 

4 comentarios:

  1. Gil de O.27/7/12 09:10

    ¡Y qué cojones "tié" la Cherra! Decía uno de mis Sénecas, El Tio Paco el Travieso el más importante bueyero que haya conocido el oficio. Tener los santos gúevos de anunciar un torero del que se sabe que ha disuelto la cuadrilla hace días, qué personal y públicamente ha dicho que no estará para esa fecha, da la sensación de burla para con los aficionados que acudimos a Linares, fieles desde hace varias décadas. Y los "niñatos" del de la La varilla, la cubana y gorrilla blancas, el que afeitaba los toros y luego heredero de las gestiones taurinas de los vagos que le precedieron, carcajeándose para sus adentros; lo que me importa un bledo. Me importa mucho más, el tener que pagar la entrada más cara de toda España, para ver las corridas más baratas y con más mentira de la temporada. Incluyo en la MENTIRA a los Responsables Veterinarios, los qué permiten el afeitado y a los Presidentes de humo; lo digo por el peso específico que es cero.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  2. A Linares se le está viendo "el pelo" desde hace ya varios años. Este año al parecer han ofrecido un 25% de descuento a las Peñas Taurinas y les han dicho a los herederos del "afeitador oficial del reino" que ¡miau!.
    Son los amos del cotarro. Como bien dice usted Gil de O. los de corridas baratas y taquilla cara, la más de España, pero claro Linares ya sabemos, el "mito" del monstruo atrae mucha gente en Linares, donde visto está que tanto a veterinarios como presidente (yo lo pongo a diferencia de usted, con minúsculas)habría que recordarles lo que un aficionado dijo en una Tertulia de la Tercio de Varas, "Un D. Matías es lo que necesita Linares" -sí pero sin que se vaya a comer con los toreros- estando de tertuliano D. Matías González, Presidente de la Plaza de Bilbao y de espectador el presidente de la Plaza de Linares.

    ResponderEliminar
  3. Usted Don Cisneros, hombre de buen tino, tanto como en memoria, no se le escapa una. Eso unido a la cordura que de gala hace desde su sano juicio, me va a permitir que apunte en mi disco duro lo de "Afeitador mayor del reino. Así pues, que me lo copio.
    Fíjese que no ha pasado desapercibido a la luz pública, que los dos únicos procedimientos que ha sido admitidos (negociados) por los juzgados catalanes respecto de la Abolición (usurpación) de la Fiesta en el hermano pueblo catalán, han sido los Balañça "lobeznos" y los Matillas "oseznos de madriguera" Ese pueblo que los aficionados cuando tenemos que hablar de él, aunque no pongamos una sardana o la "santa espina" colocamos "el canto de los pájaros" del maestro Pau Casals al chelo, derramándolo "pianíssimo" para recordarnos que lo catalán corre por nuestras venas.
    Lo del "mito" para con Manolete, como vaya el domingo al Circulo Taurino de Baeza se lo va a tragar el Laguna. Tanto "mito" para convertirlo en mercadería. Ta está bien!!!

    Saludos de Gil de O.

    p/d sí, pero sin que se vaya a comer con los toreros.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora los "lobeznos" manejando Madrid, porque no nos equivoquemos, Madrid lo maneja quine lo maneja. ¿Y espera usted que Madrid y Sevilla tiren del carro?. Aqui ya no tiran del carro ni los "Bueyes de Carreta", esto lo pongo en mayúsculas a sabiendas del amor que sé usted le procesa a estos animales. Un saludo Gil de O.

    ResponderEliminar