jueves, 26 de julio de 2012

Alberto Lamelas en la reaparición de Rafael Camino



El torero jienense de Cortijos Nuevos, Alberto Lamelas actuará este sábado en la reaparición de Rafael Camino en la Plaza de Toros de Collado Villalva ante Toros de Alcurrucén y acompañándoles en el cartel Manuel Díaz "El Cordobés".

 Alberto Lamelas. Sabiote 24-08-2012

Desde este blog le deseamos a  nuestro paisano toda la suerte del mundo esperando que sea el triunfador de la tarde.

3 comentarios:

  1. Pues es uno de los toreros a los que mas confianza le tengo José. Lamelas es un pedazo de torero al que no le estan dando el sitio que se merece.

    Cada vez que este año se ha medido con los de arriba, en plazas de 3ª y portatiles les ha dado un repaso de toreria que pa´que, y si le dieran la posibilidad de cuotas mas altas...

    Mucha suerte para Alberto el próximo sábado que no va a tener quien le haga sombra.

    Un saludo José.

    ResponderEliminar
  2. Amigo José Mª, dicen los que entienden de olivar, que nunca supieron venderlo y que ahora resulta difícil abrir mercado, que solo se ocuparon de comprar olivares y exportar el aceite a Italia en lugar de unirse en cooperativas, montar envasadoras y hacerse con el mercado.

    Tú mismo, asemeja lo dicho a toros y toreros en la provincia de Jaén, para que decir más, aqui al parecer somos iguales para todo.

    ResponderEliminar
  3. Gil de O.27/7/12 23:34

    Alberto Lamelas es un torero a tener en cuenta. Con la Verdad le ha puesto cerco a Madrid, pero ello solo ha servido para que desde el Cinturón de Acero lo conozcan y lo apunten entre aquellos "non gratos" a los que deben de guardarle el aire. Debe dar ese aldabonazo en cuanto tenga la oportunidad. Lo viene pagando con sangre, pero no se le reconoce. Si fuese torpe, personalmente le sugeriría que se lo pensase, pero su calidad me obliga a romper esta lanza, pues sobradamente lo merece.
    En la San Benito de Castellar te esperamos Torero.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar