viernes, 2 de marzo de 2012

Javier Hurtado en el Tercio de Varas de Linares

LA VERDAD CONVERTIDA EN PALABRA

Como noche de VERDAD pude catalogar la Tertulia Taurina ofrecida por D. Javier Hurtado en el mes de noviembre de 2009 en el Círculo Taurino de Baeza.

Javier Hurtado, Licenciado en Ciencias de la Información así como periodista taurino del programa Tendido Cero de T.V.E., disertó sobre las consecuencias de la acción anti-taurina que sufre la Fiesta Nacional.

Aquella noche Javier Hurtado destacó entre otros aspectos de interés, lo paradójico y sorprendente que resulta lo anti-taurino precisamente en dos estamentos fundamentales sobre los que se basa la existencia y pervivencia de la Tauromaquia: El Profesional y la Administración Pública.

Por lo comentado, mañana sabado a las 20,00 horas en la Peña Tercio de Varas de Linares, con toda seguridad será otra noche de éxito asegurado tanto para el invitado como para todos los aficionados que acudan a dicha Tertulia.

 Javier Hurtado y Juan Lamarca
en el C.T.B. en 2009

1 comentario:

  1. Pues esperaremos a que nos cuentes el resultado de la conferencia José. Ya nos gustaria a nosotros volver a estar ahí con vosotros, pero la crisis esta pa to el mundo.

    Cambiando un poco de asusnto, a los que tenemos habilitado los comentarios en una ventana diferente, no se si os habreis dado cuenta que no aparece la opción de "seguimiento de comentarios". Yo he tenido que cambiar en mi blog la opción y ponerla para que los comentarios me aparezcan detrás de la entrada. Es que sino, no puedo seguir los comentarios que se hagan en otros blogs.

    Un saludo.

    ResponderEliminar