miércoles, 8 de febrero de 2012

I Bolsín Taurino Tierras de Zamora


Se convoca a  todos los jóvenes novilleros que lo deseen, a participar en este certamen.

El plazo de inscripción se encuentra abierto tanto para alumnos de las diferentes escuelas taurinas como para aspirantes a toreros que de forma individual quieran acudir.

Como premio, los cuatro primeros clasificados actuarán en un festejo sin picadores a celebrar en la plaza de toros de Villalpando con motivo de las Ferias y Fiestas de la Madera en el mes de Junio del presente año. 
Promovido por la Asociación Cultural  “Foro Taurino de Zamora” ante la necesidad de dar proyección a nuevos valores para el mundo taurino, y atendiendo al buen número de jóvenes que desean tener una oportunidadpública, por medio de la celebración del referido Bolsín, los distintos ayuntamientos y entidades organizadoras y colaboradoras, se suman al fomento de la Fiesta de los Toros tratando a la vez de promocionar las distintas localidades y comarcas de Zamora contribuyendo al mismo tiempo, al celebrarse todos los festejos a puertas abiertas y con entrada gratuita, a fomentar la afición al mundo de los toros, tan arraigada por nuestra provincia.

Así, San Miguel de la Ribera, inaugurará las eliminatorias el sábado día 3, teniendo lugar al día siguiente la segunda de ellas en Fuentesaúco. Benavente y Villalpando, serán las plazas donde el fin de semana siguiente los jóvenes novilleros que superen la eliminatoria anterior se jugaran el pase a la final que se celebrará el día 17 en el incomparable marco de la plaza de toros de Toro.

 FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ 

Pinchando estas dos direcciones te llevará a la página principal de Foro Taurino de Zamora donde al final de la página y pinchando en el mismo sitio te descargará tanto las bases como la ficha de inscripción.
Mas información:
bolsin@forotaurinodezamora.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   


No hay comentarios:

Publicar un comentario