miércoles, 8 de febrero de 2012

Círculo Taurino de Baeza. Homenaje a Gabriel Perales

  CIRCULO TAURINO DE BAEZA

EL CÍRCULO TAURINO DE BAEZA RINDE HOMENAJE A DON GABRIEL PERALES

En el transcurso de la instituida comida de hermandad que todos los martes durante la temporada taurina celebra esta insigne asociación baezana, el socio D. Gabriel Perales Rodríguez fue galardonado el día de ayer en el Palacio Fortaleza D. López Sánchez Valenzuela, sede del Círculo Taurino de Baeza.
No cabe duda que el Círculo Taurino de Baeza marca diferencias dentro de lo que son las entidades taurómacas, no solo en la provincia de Jaén sino en el panorama taurino nacional. Pues no en vano, premios como el Cossío o los “Aula Ángel Luís Bienvenida” instituido por el Circulo Taurino “Amigos de la Dinastía Bienvenida” como reconocimiento a aquellas personas o entidades que se distinguen por su aportación al fomento y divulgación de la cultura taurina, son sin lugar a dudas unos galardones de los más importantes del mundo del toreo a nivel mundial y que esta entidad baezana tiene concedidos tanto a alguno de sus socios como a la propia entidad taurina.
En esta ocasión ha sido a Don Gabriel, el cual acompañado de sus hijos Juan Carlos, Antonio, Miguel Ángel y José Gabriel, así como de nutrido número de socios, fue distinguido como portador de los valores taurinos y humanos llevados a cabo durante su pertenencia a esta prestigiosa entidad taurina, ya que su aportación al fomento y divulgación de la cultura taurina le han caracterizado durante su dilatada vida, siendo circunstancias de las que derivan tan noble ejemplaridad para la sociedad taurina de Baeza y el estamento taurino en general.
Desde este medio de comunicación felicitamos a D. Gabriel Perales Rodríguez por el galardón del que ha sido acreedor. ¡Enhorabuena D. Gabriel!

 Palacio Fortaleza Sánchez Valenzuela. Siglo XVI

 
 Arcadas Patio Central

 Patio Central

Virgen del Alcazar, Patrona de la Ciudad
Detalle en las arcadas del Patio Central

Reconocimiento al Círculo Taurino de Baeza
de la Asociación "Amigos de la Dinastía Bienvenida"

Logotipo Círculo Taurino de Baeza tallado en piedra

Un detalle del Salón Comedor

 
 Tribuna de invitados en el Salón de los Espejos

 Vistra parcial Salón de los Espejos


 Durante la Comida de Hermandad















 El Secretario Miguel Nebrera lee el acta de otorgamientoy el Presidente Manuel Calvo entrega el nombramiento


 

 
 El homenajeado Gabriel Perales
dirige unas palabras de agradecimiento
al resto de socios

 Gabriel Perales con sus hijos

 Gabriel Perales con un hermano

 Perales con la Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario