sábado, 19 de junio de 2010

Curro Díaz "La esencia de Linares"


Curro Díaz
III Trofeo "Pepe Bienvenida"
San Isidro/2010


Gabinete de Prensa/Círculo Bienvenida
Madrid, Junio de 2010

El Círculo Bienvenida ha fallado los premios instituidos para la Feria de San Isidro de Madrid.
El Jurado presidido por Miguel Mejías “Bienvenida” y un nutrido elenco de personalidades del mundo del toro, se ha reunido en el “Cuarto Bienvenida” de Madrid, para proceder a la deliberación, votación y fallo de estos prestigiosos galardones correspondientes a los festejos del abono madrileño, con el resultado que antecede.
El trofeo “Pepe Bienvenida”, instituido para valoración y reconocimiento de la suerte suprema, ha sido otorgado al matador Curro Díaz, fiel intérprete del volapié por la perfecta y eficaz ejecución de la estocada atizada al toro de la ganadería de “Salvador Domecq” en la 1ª corrida del 6 de Mayo, logrando el corte de una oreja.

2 comentarios:

  1. Juan Arolas19/6/10 13:10

    Las empresas no están tratando bien a este torero, en Baeza no lo han anunciado (y mira que está cerca de Linares), pero tampoco lo han puesto en El Puerto, Santander, San Sebastán, Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan. De Baeza se ha dicho siempre es una de las mejores Ferias Taurinas de la provincia y aunque Curro ha toreado en varias ocasiones en esta plaza,seguro fue porque los anteriores empresarios se equivocaron y el actual no ve a este torero con la suficiente categoría para tan "importante" feria.

    ResponderEliminar