domingo, 10 de septiembre de 2017

FERIA DE ALCALA LA REAL (JAEN)


- NOTA DE PRENSA –

Dos máximas figuras, ‘El Cordobés’ y ‘El Fandi’, en la Feria de Alcalá la Real (Jaén)
Les acompañará el diestro local, Javier González
La Real Feria de San Mateo de Alcalá la Real (Jaén), tras dos años de ausencia, contará este año con una Corrida de Toros, el domingo 24 de septiembre, a partir de las cinco y media de la tarde.

Cartel
Ante toros de la ganadería de Jódar y Ruchena, actuarán los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y David Fandila ‘El Fandi’, que estarán acompañados por el alcalaíno, Javier González. Con lo que se repite el cartel de la alternativa del diestro local, que la tomó en la Plaza de Toros de Martos (Jaén), el 23 de agosto de 2007.

Precios
Los precios de las localidades en venta anticipada son, Niños y Jóvenes (6 a 12 años), 15 euros; Jubilados, 28 euros; Tendido General, 32 euros; y Barreras, 50 euros. Y en Taquilla, el día del festejo, Niños y Jóvenes (6 a 12 años), 17 euros; Jubilados, 30 euros; Tendido General, 35 euros; y Barreras, 55 euros. Y se despacharán en los siguientes Puntos de Venta: Café Bar Europa, Churrería El Parque, Restaurante Los Cabañas, Café-bar El Parque y Stand Feria de Muestras.

Información
Para más información, público y aficionados disponen de un teléfono de información y reserva de entradas: 676-385-583, al igual que también pueden consultar la web de la empresa: www.grupovientobravo.es.