sábado, 8 de octubre de 2016

LAS CAMPANAS DE LINARES SONARON A MEDIA NOCHE A LA VOZ DE SONIA GARCIA




Magnífica velada flamenca en la Peña Plomo y Plata de Linares.
Sonia García, esa voz privilegiada de la ciudad de las minas hizo que las Campanas de Linares sonaran a media noche llorando y suplicando seguir escuchando las notas que surgieron de su garganta.
Fandangos, Bulerías, Soleás, fueron algunos de los palos que Sonia García interpretó acompañada a la guitarra por su propio marido, el magnífico guitarrista Rafael Martínez y el cajón flamenco de Álvaro Cámara.
Sobre el escenario una guapa y joven bailaora, Laura Arboledas, que con un sentimiento que manaba por todos los poros de su piel y una interpretación extraordinaria, bailó con un arte que hizo estremecer a todos los presentes, una noche de luna de otoño que mientras se celebraba el grandioso espectáculo quiso crecer para hacerse llena y ver desde más cerca a esta nueva artista linarense.
Noche de buen cante, noche de buen baile y como siempre la asistencia de buenos amigos, artistas todos ellos, porque en Linares levantas una piedra y sale un artista.
Linares romano, Linares moruno, Linares minero, Linares de embrujo con sus guapas mujeres, con sus guapas artistas, esto y mucho más, es Linares.