miércoles, 9 de marzo de 2016

PEÑA TAURINA ROQUETAS DE MAR


 

QUERIDO SOCIO Y AMIGO:

Te adjuntamos cartel informativo del Festival Taurino Mixto que va a tener lugar el próximo domingo, día 13 a las 12 de la mañana, en la Plaza de Toros de la Avenida Vilches de Almería.
En él se lidiará ganado de Diego Ventura, Murube y Parralejo, y podremos ver en acción a Diego Ventura, "El Cordobés", "Paquirri", Juan José Padilla, y los paisanos Torres Jerez y el novillero Juan José Cabrera.


Antes de comenzar el paseíllo, coincidiendo la fecha con la convocatoria de manifestación a celebrar en Valencia y de la que ya os enviamos información desde esta Peña, va a tener lugar un acto de apoyo en la misma plaza con presencia activa de aficionados y representación de Peñas taurinas de la provincia entre las que, como no podía ser de otra forma, se encontrará la Peña Taurina de Roquetas.

El lema será el mismo que se exhibirá en Valencia:

LOS TOROS, CULTURA, RAICES Y LIBERTAD DE UN PUEBLO. ALMERÍA CON LA TAUROMAQUIA.

El objetivo es reivindicar por parte del Mundo del Toro en España la Fiesta, exigiendo el respeto hacia ella por parte de Partidos Políticos y Opinión Publica de una actividad debidamente acogida en la Constitución Española en todos sus matices.

Desde aquí queremos invitarte a que participes de esta jornada asistiendo a la Plaza y respaldando con tu presencia nuestro apoyo simbólico a la concentración de Valencia y a la defensa de los Toros.

Recibe un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario