martes, 29 de marzo de 2016

EL TOREO FUERA DEL RUEDO


¿Te gustaría ser espectador de excepción de los mejores "mano a mano" que puedas imaginar, y debatir al tiempo y entre amigos las tauramaquias de los grandes Maestros?

Pues ahora puedes hacerlo porque, después del ciclo de invierno "El Toro en la Plaza", el próximo viernes, 1 de abril a las 21 horas y en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros, comienza el programa de actividades que la Peña Taurina de Roquetas ha preparado para esta primavera.

Allí podremos asistir a la primera del ciclo  "El Toreo fuera del Ruedo" con la proyección de vídeos en tertulia y debate de las tauromaquias de JOSÉ MARÍA MANZANARES y LUIS FRANCISCO ESPLÁ (mano a mano).

 ¿Te lo vas a perder?

Hemos reservado para ti la mejor localidad de la plaza para que no te pierdas ningún detalle.

Y como no vamos a hacer descanso entre el 3º y 4º toro para la tradicional merienda, hemos pensado que cuando acabe la corrida nos podemos acercar a la sede para que nos invite la Peña a una cervecita y así podáis ver cómo se ha quedado el bar y vayáis conociendo a Luis Magán, que es nuestro nuevo tauro-chef.  Luego, los que quieran continuar la fiesta por su cuenta, lo podrán hacer porque seguro que Luis y Pepi, su esposa, tienen buenas tapas para ofrecer.

Te esperamos el viernes a las 9 de la noche. No faltes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario