domingo, 8 de noviembre de 2015

LINARES Y REJONEO COPAS. TOROS, CANTE Y BONITAS MUJERES


Bueno pues tras la Tertulia Taurina en Vilches había dos opciones, tirar por la carretera a Ubeda o coger la de Linares, ambas con la misma distancia me llevarían a Baeza.

La mejor opción fue tirar por la que me llevaría a Linares y hacer una parada en el Rejoneo Copas para saludar a mi guapa amiga Tania, la de las bonitas manos, manos que inspiran poesía.

Ahí actuaba el Grupo Jara y Romero, como siempre buen ambiente, buen cante, pero además anoche me encontré con varios amigos que del mismo modo gustan de la afición por los toros.

Mucha gente joven en el Rejoneo Copas, local que semana a semana va cogiendo un ambiente muy personal y acogedor, siempre con la atención de Tania, su gerente, una guapísima y joven empresaria que además cuando viene el momento se convierte en una artista dando unos compases de baile con el más puro arte torero y andaluz, señores, estamos en Linares y, nunca lo olvide, de Linares se dice que tres huevos son dos pares.


 Tania, la guapa gerente del local con tres grandes aficionados taurinos

 Mi hija y dos buenos amigos, Paqui y Andrés


 Mi buen amigo Andrés, componente de Plomo y Plata

Guapas mujeres, las dueñas de la noche en Rejoneo Copas


Rejoneo Copas, amigos, buena gente, buena música, arte por los cuatro costados; lugar donde los fines de semana se convierten en una parada obligada para dar placer al alma y  culto a los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario