jueves, 16 de julio de 2015

GRAN GALA DE PRESENTACION FERIA TAURINA DE LA ALBAHACA


  

         

·         La empresa gestora de la plaza de toros de Huesca convoca a los oscenses a la Gran Gala presentación de la puesta de largo oficial de la próxima feria taurina.

         ·         Teatro Olimpia de Huesca será el escenario que acogerá el acto hoy jueves 16 de julio  a partir de las 21:00 horas.

         ·         La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo del Teatro Olimpia.


Huesca 15 julio.- El pasado sábado en rueda de prensa la empresa  Albahaca & Plata,  adelantó a los medios de comunicación las combinaciones de la próxima Feria Taurina de la Albahaca de Huesca.
Ahora la empresa ha organizado una gran gala por todo lo alto para hacer llegar a todos los oscense esta nueva feria que está a las puertas de su celebración el próximo mes de agosto. 

El evento supone un salto de calidad con relación a ediciones anteriores ya que responde a un guión muy ambicioso en el que se amalgaman las artes escénicas, la música en directo y la presencia de algunos de los toreros que harán el paseíllo en el coso; todo ello en uno de los teatros más bellos y confortables de España como es el Teatro Olimpia.

La concepción artística, así como la interpretación, es obra del actor Rafa Blanca, formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y en la Escuela Internacional de Teatro de Venecia. Los bloques dramatizados, apoyados por un potente montaje audiovisual, desentrañarán el espíritu de una feria llena de atractivos que está consolidándose como una de las principales citas taurinas de la temporada española.




El perfil identitario oscense estará bien presente con la música en vivo que aportará el grupo Emociones a la Carta, que interpretará las piezas que sirven para fusionar los diversos actos del espectáculo.

La gala estará presentada y guiada por Javier García Antón, director del Diario del AltoAragón, el cierre de la misma correrá a cargo de Marc Gilles, economista y empresario de la Comunicación parisino, gran aficionado que ha asistido ininterrumpidamente a las últimas veintiocho ferias taurinas oscenses. Una mirada apasionada, sin duda, que confirma que la vieja conexión taurina Huesca/Francia está latente y tiene futuro.

Los espectadores podrán informarse además  de las acciones promocionales como;
         ·         Novedosa tarjeta Albahaca Premium
         ·         Mini y Micro abonos
         ·         Packs Toros+Hotel
         ·         Servicio entrega a domicilio (abono y/o entradas sueltas)
         ·         Precios reducidos para los menores de 14 años

Toda una batería de medidas que Albahaca&Plata ha impulsado para que esta del 2015 sea una feria memorable en el ruedo y fuera de él, el ejemplo de una empresa del siglo XXI que cuida sus clientes antes, durante y después del festejo taurino.



Gala que tendrá lugar mañana jueves con motivo de la presentación de la próxima Feria Taurina de la 
Albacaha de Huesca.
Agradecemos vuestra colaboración en la difusión de la misma.
Muchas gracias.
Saludos
Albahaca & Plata, S.L
Plaza de toros de Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario