jueves, 26 de marzo de 2015

QUE LE PASA SEÑOR ZABALA DE LA SERNA Y LUCIENTES


¿QUÉ LE PASA SEÑOR ZABALA DE LA SERNA Y LUCIENTES? ¿VIENE SU MAJESTAD ACASO DE BAILAR CON LOS PASTORES DE BELÉN DENTRO DE DIVINA FUMAROLA?
Extraños e imbésiles los comentaristas puristas, los iluminados de PLUMA BIÓNICA sobre los sagrados hilos del del Arte de Torear, "únicos poseedores de la verdad absoluta del toreo a través de todos los tiempos y la historia", al no permitir que la misma historia avance, que el toreo se refresque en sensaciones en una tarde con encuentros del sentimiento bajo todos los matices; imbésiles al intentar frenar personalidades que también caben en el mundo de las BELLAS ARTES, siendo el toreo arte, arte estructurado maravillosamente, porque lo es, quieran o no. Así las cosas, y, siendo el toreo una de las vertientes de las bellas artes repito, ¿por qué razón, chocante, insólita, misteriosa, singular, sorprendente y sospechosa, se ensañan en el (((cómo))) --> (la forma), más no en el (((por qué))) ---> (la esencia)...?...


¡¡¡EL FONDO!!! Deben tomar sitio y colocación en todas las ramificaciones, aspectos, vertientes, escuelas, estilos del arte, antes de conceptuar a la loca, aprobando o mal-juzgando; el arte es cósmico y sin ataduras, es libre Señores, y, todas sus ramificaciones traen riqueza en sus maneras, épocas y estilos. Podrían entonces, situarse éstos, frente a la pintura, faceta del arte, colega del toreo, y, detenerse en el Señor Dalí y sus (escandalosas '''formas''' personales) para mi: ¡divinas! por los resultados finales en '''la esencia, EL FONDO''' de su obra; o en la música, en el Señor Bizet con su ópera (Carmen), en la época que se lanzó bajo toda desaprobación y reproche por parte de los que la verdad absoluta poseían, tristeza que finalmente llevó al Maestro, compositor y creador del ('TOREADOR' en Carmen) a la muerte, para luego, no entrar en asombros y miramientos bajos, puestos en una tarde cargada de sentimiento, de pasión desbordante, de una (forma) que puede gustar o no, pero que no se puede señalar de modo dañino, porque ella, con sentimiento a bordo, con ARTE BAJO DANZA (PORQUE SE VIO, en fragmentos, PERO SE VIO), raya en la (ESENCIA) quieran o no. Déjenlosssssssssssssssssss........................

DÉJENLOS que ya vendrán el tino y el buen juicio del Señor ¡SORO! a situarlo en el trono desde el que se divisa con orgullo lo sumado para la historia con cabalidad y abrigo; su otro yo se hará presente y bajo toda intimidad hará lo que se pueda, lo que se tenga que hacer. Cumbre lo sucedido y se respetan (las formas); la historia con una sola lección enorme tiene; el toreo ha sumado como disciplina y tarea de vida. ...Mássssssssssss, ya estááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!, muchísimo más que muy bien y extraordinario. Tratar de copiarse uno mismo una obra de arte ya puntualizada no es cabal Señores. ¿Para qué Picasso repetirse él mismo en el Guernica? Si algo desconcierta son las ¡(FORMAS)! de los tales escribientes, que se pongan en la cara del toro y dejen VISTO su contenido genial si un 'par de cojones' como los del Toreador Cumbre Señor ¡Soro! tienen. Cuando se trae el don del arte, hay derecho y LIBERTAD a atreverse y ahí no valen semáforos de nada. Saludos.
Fuente.- Ángela María Mejía Vallejo. Colaboradora de Medellín – Colombia para De Catafalco y Oro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario