sábado, 14 de febrero de 2015

UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA



Escuelas de Tauromaquia, el futuro del toreo, ponencia presentada el pasado jueves en Cáceres.

Jorge Fajardo y Fernando Masedo, intervinieron, en la jornada taurina organizada por la prestigiosa entidad Club Cultural Taurino Cacereño.

De izquierda a derecha Vicente Bote, Secretario del Club, Fernando Masedo, Simón de la Ribera, Presidente del Club, Jorge Fajardo, y Teresa Prieto, Tesorera del Club.

Cáceres, 12/02/2015.- El pasado jueves, organizado por el prestigioso Club Cultural Taurino Cacereño, dentro de su programa de jornadas Taurinas de la temporada 2015, en el Hotel Extremadura, ante una gran afluencia de público que llenaba la sala, nuestro presidente Jorge Fajardo y Fernando Masedo Pacheco, Presidente de las Asociaciones nacional e internacional de Escuelas de Tauromaquia y Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, ofrecieron una ponencia bajo el título “Escuelas de Tauromaquia, el futuro del toreo”.
El Tema en el que se fue desgranando desde los orígenes de las escuelas taurinas, hasta la actualidad, y el futuro que se vislumbra, fue seguido con gran interés por los asistentes,  los que una vez concluidas las ponencias presentadas participaron activamente en un coloquio, mostrando su preocupación sobre el futuro de los jóvenes valores en un momento en el que los círculos se cierran cada vez más y no se abren carteles para que puedan entrar toreros con proyección.
A la finalización del acto, el presidente del Club, Simón de la Ribera, mostró su satisfacción por el brillante desarrollo de la jornada, obsequiando con sendas placas a los ponentes, que firmaron en el libro de honor de la entidad.
Departamento de Comunicación-UFTAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario