martes, 26 de agosto de 2014

A DOS TOREROS. A DOS AMIGOS




Hoy es dia de novillada, esta tarde estaremos viendo en Linares un cartel de futuras promesas, chavales que siempre dejan buen sabor de boca a los aficionados por su coraje y sus ganas de ser toreros.
Pero hasta que hagamos la crónica de esta tarde, quiero dedicarles este post a dos buenos amigos de Albacete, son los novilleros Eduardo Navarro, un novillero sin picadores que el día 6 de septiembre debutará con los del castoreño y José Ignacio Rodriguez, un novillero con picadores muy curtido y que necesita de ese empujón para colocarlo en un buen lugar entre los de su escalafón, ya que José Ignacio como vemos en las fotos se la ha jugado ante novillos de verdad, dejando siempre un buen sabor de boca a los aficionados.

La verdad que es una satisfacción haber conocido a estos chavales en el campo y a lo largo del tiempo ver su evolución en las plazas de toros.
Dos toreros de Albacete, dos toreros completamente distintos en sus formas de ver el toreo, dos chavales con muchas ilusiones que a buen seguro no tardarán en alcanzar sus sueños de gloria.
Por cuestiones laborales no podré estar en Albacete, pero desde este Blog les deseo toda la suerte del mundo y estaremos pendientes a los resultados de sus actuaciones.
Eduardo, que disfrutes el dia de tu debut con caballos, lo haces junto a otro gran torero de tu tierra como es Nacho Rodriguez.
José Ignacio, siéntete, saca todo lo que llevas dentro, demuestra la calidad de tu toreo como tantas veces he visto tanto en el campo como en la plaza.
Suerte para ambos, sabéis que os aprecio de corazón, que triunfeis con fuerza, os lo mereceis.

 
 Eduardo Navarro (1º de la derecha) en un tentadero en casa de Flores Albarrán


 En la Plaza de Pegalajar con José Ignacio "Mi Damasillo"

 José Ignacio ante el del Conde de la Maza

 Presentación del novillo del Conde de la Maza en Pegalajar

José Ignacio Rodriguez ante un novillo en la Feria de Pegalajar

José Ignacio Rodriguez en la Feria de Ubeda 
ante uno de de los hermanos De la Puerta



José Ignacio en la ganadería de Flores Albarrán
con el maestro Manuel Montiel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario