viernes, 28 de marzo de 2014

ACTOS FLAMENCO-TAURINOS PARA ESTA NOCHE DE VIERNES




En la Peña Flamenca Plomo y Plata le damos la bienvenida a la primavera con una extraordinaria actuación de José Heredia "Joselete de Linares" cantaor de gran altura que garantiza que nos hará pasar un gran momento flamenco. Será en nuestra sede esta noche a las 21, 30h. Está todo el mundo invitado. La entrada será libre hasta completar aforo.



Por otro lado en el Círculo Taurino de José Fuentes a las 21,00 horas, se celebrará el X Aniversario de esta Entidad Taurina y se hará entrega a José Manuel Fernández “Alcalareño” del Trofeo al mejor lidiador de la pasada Feria de San Agustín 2012. Estará presente en el acto el titular del Círculo Taurino, el grandioso maestro de Linares José Fuentes.



en el Círculo Taurino de José Fuentes a las 21,00 horas, se celebrará el X Aniversario de esta Entidad Taurina y se hará entrega a José Manuel Fernández “Alcalareño” del Trofeo al mejor lidiador de la pasada Feria de San Agustín 2012. Estará presente en el acto el titular del Círculo Taurino, el grandioso maestro de Linares José Fuentes.