sábado, 12 de octubre de 2013

TAL DIA COMO HOY EN ZARAGOZA CON EL MAESTRO PACO BAUTISTA

Hola amigos, hoy como tantos días cuando mi trabajo me lo permite, suelo darme, bien una vuelta por el campo bravo en casa de algún amigo ganadero, reunirme con mis amigos de la Peña Plomo y Plata y escuchar algún cante bueno, entrenar con el torero Juan Antonio Millán "Carnicerito de Ubeda", siempre algo relacionado con el mundo del toro.


Pues bien, esta tarde la he pasado con el maestro de Linares Paco Bautista, buen torero, buen amigo. Muchas son las anécdotas que puede contar este torero, pero hoy ha relatado una especial porque la fecha era muy de recordar. Hoy hacía 39 años que José Mª Manzanares le daba la alternativa en Zaragoza con Toros de Osborne a José Ortega Cano y precisamente el maestro Paco Bautista fue el padrino de tal acontecimiento.

Ahora que llega el otoño taurino, cualquier tarde nos volveremos a reunir con el maestro Paco y tomaré buena nota de las muchas anécdotas y curiosidades que nos puede contar para que se las relatemos a los aficionados.


Gracias maestro, gracias amigo, mañana volveremos a estar juntos, en Baeza se le dedica su Pasodoble Taurino dentro del Concierto que hay programado y le será entregado un bonito recuerdo, allí estaremos para cubrir la noticia y dejar plasmado en fotos tal acontecimiento. Un abrazo maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario