viernes, 9 de agosto de 2013

Valdepeñas se une a la lista de plazas en huelga. Empresa:Tauromora S.L.

La reciente adjudicación de la gestión de la plaza de toros de Valdepeñas (Ciudad Real) a favor de la empresa Tauro Mora S.L.,  y ello a pesar del previo informe remitido al Ayuntamiento de la localidad, ha provocado la inmediata convocatoria de huelga de la Unión de Toreros y de la UNPBE sobre dicha plaza de toros.
La empresa Tauro Mora S.L. mantiene impagados los honorarios de un matador de toros que actuó en Daimiel en la temporada 2009. Las gestiones realizadas en su día con el empresario Blas Mora provocaron un compromiso de pago de la cantidad adeudada que, sin embargo, resultó posteriormente incumplido.
Ya antes de que el Ayuntamiento de Valdepeñas formalizase el contrato con Tauro Mora S.L., se envío una carta informando a la Corporación Municipal sobre las consecuencias de que dicha empresa resultase finalmente adjudicataria de la plaza.
Como en los demás casos en que la Unión de Toreros se ha visto obligada a convocar huelga en defensa de los derechos de sus afiliados y, lo que es más importante, en defensa del anhelado saneamiento del sector y de la transparencia institucional y empresarial, lamentamos vernos abocados a la adopción de este tipo de medidas y pedimos el apoyo solidario de todos los toreros y comprensión a los aficionados que puedan por este motivo verse perjudicados.
Fuente.- UNION DE TOREROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario