domingo, 4 de agosto de 2013

En Pegalajar tampoco se cumple con los derechos del aficionado

Ignoro lo que se imparte en los cursos de Formación de Delegados gubernativos de la provincia de Jaén. Lo que está claro es que ya está bien que se pisoteen los derechos de los aficionados. Algún que otro delegado me comenta que eso nadie lo pide, que quizá sea el único, pues aún siendo único, como el reglamento me otorga ese derecho, EXIJO que se cumplan mis derechos, primero como aficionado y segundo porque ya estoy harto de ir detrás de algunos delegados como perrillo faldero en busca de una información que debería estar expuesta al público y que Jaén es de las pocas plazas, mal puesto de acuerdo, pero al menos está expuesta en el tunel de cuadrillas y gracias a la amabilidad de un portero podemos tomar nota al estar ese sitio acotado solo a los que tienen pase de callejón. 
El artículo 37º del Reglamento Taurino de Andalucía en su punto 6, dice: De la práctica del reconocimiento y del resultado del mismo se levantará acta circunstanciada, a la que se unirá la documentación de las reses reconocidas y todos os informes veterinarios emitidos, remitiéndose todo ello para su archivo a la delegación del gobierno de la Junta de Andalucía correspondiente. Una copia del acta con expresión de las reses aprobadas y rechazadas, así como los motivos de rechazo, será expuesta al público, al menos en los acceso a la plaza, antes de la celebración del espectáculo.
Esta temporada iremos denunciando plaza a plaza donde acudamos a informar de los recortes que se hacen a los derechos de los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario