lunes, 26 de noviembre de 2012

Adrián de Torres con la Asociación Proyecto Ilusión

Noche de Gala para las Asociaciones Amor y Paz y Proyecto Ilusión, que ayer sábado celebró la entrega de obsequios y Cena de Hermandad con los participantes en el calendario para el próximo año 2013. Magnífico calendario por los protagonistas que lo conforman.

Si hay iniciativas que verdaderamente valen la pena, es la que anualmente organiza la Asociación Amor y Paz de Baeza. En lo que antaño fuera Iglesia de Los Carmelitas Descalzos, hoy convertido en centro de actos y reuniones, tuvo lugar la presentación del Calendario Solidario 2013 por su Presidente Pedro Herrera Garrido, quien compartió presentación con la actual presidenta de la Asociación “Proyecto Ilusión” Lola Cruz Molina.

Esta iniciativa, como he comentado; a beneficio de la Asociación de Discapacitados “Proyecto Ilusión”, colabora para tan solidario fin el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad así como un nutrido número de empresas baezanas.

Este calendario lo forman variados personajes destacando cada uno de ellos en una faceta artística distinta, entre ellos se contó este año con el cantante internacional DAVID BISBAL. JALBER, cantante local. MIGUEL ANGEL RUIZ, atleta local. VERONICA RUIZ, componente de la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza. ANTONIO CRUZ, maestro y psicopedagogo. MIGUEL CAICEO, humorista recordado por su papel de Dª Paca en Canal Sur. ASOCIACION CANINA K9, perros adiestrados para el trabajo. ADRIAN DE TORRES, torero de Linares.   MANU BAQUEIRO, actor que interpreta Marcelino en Tiempos Revueltos. EQUIPO DE BALONCESTO, cadete y junior masculino de la Escuela Municipal de baloncesto. SECUN DE LA ROSA, actor y  DECAI, grupo musical.

Tanto en los días que se preparan las sesiones fotográficas como igualmente en la presentación del calendario solidario, las atenciones de estas asociaciones para con los invitados son excepcionales.

A todos, organizadores, colaboradores, y principalmente a estas personas tan especiales que forman este colectivo, una fuerte ovación, porque como dijo Paulo Coello, el mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.


 Pedro Herrera presenta el acto

Lola Cruz agradecimiento a los participantes


 Algunos de los colaboradores

 Miguel Caiceo se dirige al púbico asistente

 El convento de los Descalzos, con un "no hay billetes"



El joven maestro con algunos niños de la Asociación

 Con el maestro Adrián de Torres en la cena

 Con Miguel Caiceo y otro invitado

La Presidenta Lola Cruz con Miguel Caiceo
Fotos.- Ana Patricia

.......................................................

Visite la Peña Taurina "Carnicerito de Ubeda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario