lunes, 8 de octubre de 2012

David Valiente. Torero de Andújar. Entre el Coso y el Cielo

david valiente 21 octubreHOMENAJE MUSICAL llamado ENTRE EL COSO Y EL CIELO, y ahora os quiero presentar un nuevo acto que se celebrara en el Teatro principal de Andujar el proximo dia 20 de octubre a las 20:00 horas y se llama HOMENAJE A DAVID VALIENTE Y GALA FLAMENCA BENEFICA A LA ASOCIACION MONTILLA BONO DE ANDUJAR.

Os escribo porque va a colaborar entre otros, la BANDA DE MUSICA DE NTRA. SRA. DE LA PAZ DE MARMOLEJO Y va a interpretar y a estrenar el PASODOBLE DAVID VALIENTE Y EL PASACALLES PASODOBLE MI ROSA DE ORO, realizadas por el compositor ANTONIO JESUS PAREJA CASTILLA, a la vez que tambien interpretara otras piezas.

Hace unos meses, me propusieron hacen un Homenaje al distro David VAliente, como su solidaridad con las asociaciones como es Montilla Bono u otras de afuera, y completarlo con algo mas, entonces me surgio la idea de que tambien se podria hacer una gala flamenca benefica a la asociacion montilla bono.

Durante estos meses, he estado trabajando en este proyecto, como Director artistico y musical, ya que la ida era buena, he estado componiendo para este evento, pero ademas he estado llamando a puertas de grupos flamencos de aqui de andujar y a colaboradores, realizando el cartel, poniendome en contacto con Cultura para que nos cediera el Teatro principal etc....

Los colaboradores que nos van a acomapañar son los siguientes:
La academia de Danza española de Raquel Claramonte
El pianista compositor Antonio Jesus Pareja Castilla
El grupo flamenco Aire Puro
El grupo de baile El Olivo
El cantautor flamenco Andres Cano Gonzalez
La banda de Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo a cargo del director Javier Miranda.

Dentro del repertorio de la banda, se va a estrenar el pasodoble pasacalles MI ROSA DE ORO dedicado a la Virgen de la Cabeza y el pasodoble DAVID VALIENTE que por primera vez seran interpretado por la banda. ademas tambien se va a presentar en Andújar por primera vez un pasodoble que fue realizado por el maestro Juan Amador, que dirigio la banda municipal de Andujar y cuyo nombre es AGUAS DE MARMOLEJO y despues de mas de 80 años se volvera a escuchar en Andujar.

Yo voy a interpretar unas colombianas, Sevillanas por tanguillos, Alegrias y un tango por Alegrias, los grupos van a interpretar, sevillanas, rumbas, baladas flamecas, etc.... y por supuesto la bailaora RAquel Claramonte hara sus delicias con su arte asi como tambien el Grupo flamenco El Olivo.

La entrada es simbolica y benefica a 3 eur y los puntos de venta estaran en la Asociacion Montilla Bono, Cafeteria El Cafetal, y en la Optica Alain Afflelou. EL ACTO SERA EL SABADO DIA 20' DE OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS EN EL TEATRO PRINCIPAL
Informa: Antonio Jesus Pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario