lunes, 8 de octubre de 2012

Adrián de Torres. Gesto solidario



ADRIAN DE TORRES EN UN GESTO SOLIDARIO 

Si hay iniciativas que verdaderamente valen la pena, es la que anualmente organiza la Asociación Amor y Paz de la ciudad de Baeza; y los toreros siempre dispuestos, se entregan a los demás para colaborar en cuantas ocasiones son solicitados.


Se trata de la edición del próximo almanaque 2013 que anualmente desarrolla la Asociación Amor y Paz de la ciudad de Baeza en beneficio de la Asociación de Discapacitados “Proyecto Ilusión”. Un almanaque donde se convoca a representantes de la provincia de Jaén que han sido noticia durante el año para que con su imagen ocupen un mes del mismo.

El Matador de Toros de Linares Adrián de Torres ha colaborado cediendo su imagen para un Calendario Solidario en beneficio de los más pequeños. Este pasado domingo en la Plaza de Toros de Baeza se ha llevado a cabo la sesión fotográfica, de la cual se elegirá la foto que represente un mes del año 2013.

Adrián de Torres, quien tomó recientemente la alternativa en Cazorla, el 18 de septiembre pasado de manos de Juan José Padilla y “El Fandi” como testigo, en una apoteósica tarde donde los tres toreros salieron a hombros; ha sido sin lugar a dudas el torero de la provincia elegido para tan solidario fin.
Foto.- José Cisneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario