martes, 25 de septiembre de 2012

Comunicado de la Peña Taurina Maestranza de Denia


Estimado Amigo, le envío las fotos originales para que pueda hacer uso de ellas, ya que las que le envíe las había reducido para poder mandarlas a amigos.

En cuanto al Festival solo le puedo decir que Carnicerito nos dejó bastante sorprendidos a los que no teníamos el placer de conocerle ni como persona ni como torero y le puedo decir que tiene estilo, clase y muchísimo arte, como así lo demostró en su primero.

Tenga en cuenta que Venta de los santos tiene una población no superior a 900 habitantes y según nos comentaron las autoridades en el festejo se llegó a las 1.000 personas (todo un éxito para esta población).

Sin nada más que decirle, solo animarle  a que siga con la labor de ensalzar a los buenos Toreros que así lo demuestran. Por nuestra parte esperamos tener en nuestra Peña al Maestro Carnicerito de Ubeda muy pronto.

Un cordial saludo.
Cesáreo Roa

Muchísimas gracias a la Peña Taurina Maestranza de Denia y en particular a Cesáreo Roa.

Derrotistas como el comentario anónimo hay en todos sitios, pero como dice el refrán, no hace daño quien quiere, sino quien puede.

Un cordial saludo a los amigos de esta Peña Taurina de Denia.
  
FOTOS DE "CARNICERITO DE UBEDA EN VENTA DE LOS SANTOS" 






2 comentarios:

  1. Gil de O.26/9/12 09:53

    Quiero felicitar a la Peña Taurina Maestranza de Denia, por ese precioso quite que habéis aportado a este gran aficionado que es Don José Cisneros, para sacar adelante la crónica de ese buen festival de la Venta de los Santos, en el que Carnicerito de Ubeda volvió a dar nuevamente una gran lección de naturalidad en el Toreo, y de Toreo al Natural.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Gil de O. Ya ve usted, siempre hay un Dios que nos juzgará, el Anónimo con un comentario de doble sentido sobre la rotura de la cámara de fotos.
    Hay que ser ingenuo, si Juan Antonio hubiera estado mal, con decir que no fuí o no escribir ausnto terminado, pero poner la rotura de la cámara de fotos como dando a entender que no valía la pena ponerlas es una soberana tonteria. ÇAsí ha quedado el señor anónimo.
    Gracias Gil de O. usted me conoce bien y por supuesto gracias a la Peña Maestranza de Denia en la persona de Cesareo Roa por ese quite tan perfecto que ha hecho. Un saludo a todos

    ResponderEliminar