domingo, 26 de agosto de 2012

Julio Aparicio, protagonista en Collado Mediano


Julio Aparicio y la Benemérita

Un buen aficionado a los toros al que nombré componente del “Segundo Batallón” me envía la siguiente información y reportaje fotográfico de lo ocurrido ayer en la población madrileña de Collado Mediano, de lo cual solamente tiene conocimiento directo el Blog http://ambitotoros.blogspot.com.es/  y este de Catafalco y Oro:


En el 5º novillo de la excelente novillada de José Escolar, el novillero Emilio Huertas al que apodera Julio Aparicio fue cogido de manera espectacular por el novillo, no sufrió cornada pero si golpes varios, pero tras unos minutos en un gesto que le honra volvió a la cara del toro y lo mató, eso sí, sin hacer casi faena.

 El maestro Aparicio en el callejón

Parte del público pidió la oreja que el presidente en honor a su pundonor y porque había petición la concedió.
 
 Intervención de la Guardia Civil
Pero ahora viene lo bueno, los de la cuadrilla, arengaron al personal para dar la segunda, incluso no dejaban a los mulilleros llevarse al novillo, al final el novillero paseo su oreja entre aplausos del respetable.

  Aparicio fuera de la Plaza con la Guardia Civil
Julio Aparicio no quedo contento y empezó a despotricar contra el presidente del festejo por no conceder la segunda oreja, ante esta situación los miembros de la Guardia Civil presentes en el callejón
le mandan identificarse, negándose en un primer momento, pero luego accede a ello.

La cuadrilla con la Guardia Civil

También tomaron nota a miembros de la cuadrilla del novillero, ignoro si luego en el Cuartel siguió la cosa, según mi fuente, uno de los mulilleros también tuvo sus palabras con el ahora apoderado.

Para rematar la jugada y según dijeron mas tarde en un bar del pueblo, Aparicio y dos personas más se fueron sin pagar unas consumiciones de un bar de la localidad serrana.

Vamos ni en las películas de Berlanga.

9 comentarios:

  1. Estos son los que se van a cargar esto.el padre de E. Huertas debes de estar tirandose de los pelos.
    APARICIO POR CAMPUZANO.

    Tragabuchez

    ResponderEliminar
  2. APARICIO terminara como muchos futbolistas famosos, en el olvido, arruinados y mendigando.


    Pinteño

    ResponderEliminar
  3. DE RISA, Campuzano se debe estar descojonando.


    CRLOS

    ResponderEliminar
  4. Tragabuches, el padre de Emilio Huertas debe estar tirandose de los pelos dice, pero lo que no dice es de los pelos de que parte,porque no es para menos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, la verdad es que despues de haber rescindido un contrato para Madrid y lo bien que al parecer estaba llevando a este novillero Campuzano, no es para menos ¿que habrá pasado para este cambio tan atípico y en plena temporada?

    ResponderEliminar
  6. Mal asunto Pinteño, pero ya verá usted como no le ocurre eso, a los pocos dias de su retirada ya empezaron los culebrones en el canal "tomatero". Que si una hermana estaba viviendo del cuento, que si la mantenía el padre, que si patatín, que si patatán, que si la hermana llama a uno de los colaboradores......... al final en casa del Maestro Julio Aparicio, como en tantas otras donde ha habida grandes matriarcas como las desaparecidas Lola Flores o la más reciente Rocio Jurado. No preguntemos por saber..... que el tiempo nos lo dirá.

    ResponderEliminar
  7. Yo digo que esta gente sobre en esto de los toros, pero no solo este , muchos mas que tambien van por ahi de CHULETAS Y DESPOTAS, arremetiendo contra todo el que critica a sus toreros, hay que limpiar de
    gentuza esto, cosa harto dificil, pero este y otros blogs son un ejemplo de que se puede intentar.

    Bombito

    ResponderEliminar
  8. Esta gente sobra en esto de los toros, hay que largarlos ya mismo.Para eso estan este y otros blogs, luchando por ello, GRACIAS por ello, ya esta bien de despotas y chuletas que les molestan las criticas a sus toreros.

    Fatima

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bombito y Fátima, dificil es como sabéis, pero desde aquí como habéis podido observar y gracias a muchos amigos que colaboran en ello, se hará lo posible por denunciar y dejar con "el culo al aire" a todos estos antitaurinos internos. Un saludo a ambos y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar