viernes, 4 de mayo de 2012

Opiniones en O y T


Aparecido días atrás en Opinión y Toros

De Andrés de Miguel:

“El Fundi tuvo que volver a oír lo de: Se va sin torear, sin que llegara a entender si se refería al bravo atanasio o era una referencia cruel a toda su carrera”.

El autor da la sensación de estar conforme con las palabras escuchadas en los tendidos, ya que de otra forma, hubiere introducido algún comentario personal al respecto. Si “esos” autores del comentario no saben ver el Toreo, es un problema añadido a los muchos que tiene la Plaza de las Ventas.


 "Que no torea, dice"

De Plá Ventura:

“el único diestro en el mundo que pude emocionar con el medio toro es Morante de la Puebla”.

Si el autor Sr. Plá, del Consorcio O y T, se emociona con el “medio toro”, ya fuere con Morante o con  el mismísimo José, demuestra que su capacidad de emoción es rayana en lo superficial. Y él, como componente asiduo del  7  más superficial aún; otro problema  a añadir a las Ventas.

 medio-toro "emocionantísimo"

2 comentarios:

  1. Los tres Juanes5/5/12 20:19

    No se entiende como desde Opinión y Toros se hagan este tipo de comentarios, cuando esta publicación ha sido ejemplar en cuanto a su clarividencia de la realidad del Toreo.
    Supongo un lapsus, aunque la coincidencia en el tiempo que he podido comprobar, me sugiere que pueda estar cambiando algo en Opinion y Toros. Tenemos San Isidro ahí. Veremos.
    Los tres Juanes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/5/12 10:16

    Para ver a Morante con el medio toro, prefiero verlo de salón. Mi imaginación podría el ideal de Toro. Es una pena que un torero de esta categoría se haya montado en el tren de la comodidad y de la Fiesta del vino "aguao". Igual de penoso resulta ver como las plumas más exigentes de la crítica taurina como es la de Plá Ventura sea víctima de una pasión condicionada que no le hace ningún bien al Toreo.

    Anónimo

    ResponderEliminar