viernes, 16 de diciembre de 2016

SANGRE DE REYES


Estimados amigos

"SANGRE DE REYES", el fotolibro de Carlos Cazalis documentando las actuaciones de José Tomás por diferentes plazas del mundo, está tenido una formidable acogida en librerías y entre los medios de comunicación.
Atendiendo a la calidad y singularidad de la obra y a su exquisita edición, creemos que se trata de un excelente libro de regalo durante estas próximas fechas navideñas.
La obra está disponible en las librerías tradicionales y librerías on line, fnac  amazon y casa del libro
SANGRE DE REYES
Carlos Cazalis
 Sangre de Reyes es un círculo de recorridos vitales, de momentos grandiosos, protagonizados por dos personajes únicos: uno es el torero José Tomás, probablemente el último gran matador; el otro personaje es el toro de lidia, un bellísimo animal de profunda nobleza. 




Carlos Cazalis, fotógrafo mexicano-español perteneciente a una familia de tres generaciones de matadores de Aguascalientes, ha hecho un seguimiento del torero José Tomás por diferentes plazas del mundo, asistiendo a tardes históricas.
Las imágenes y los textos que se incluyen en este fotolibro hablan por sí solas, con voz fuerte y honesta, sobre una de las prácticas culturales más controvertidas de la humanidad, recordándonos la importancia de la pasión y sus expresiones más altas, donde la muerte es sólo un paso más a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario