miércoles, 13 de julio de 2016

PARA LOS QUE ENTIENDEN LA DEMOCRACIA


España se sobrecoge por la muerte de un joven torero en el ruedo Victor Barrio, entra en la historia de la tauromaquia como no nos gustaría que entrara nadie, pero la realidad, es la que es, los toros matan.
Muchas han sido las muestras de condolencia por parte de todos, taurinos y no taurinos de izquierdas de centro y de derechas, porque no olvidemos, los toros son patrimonio de todos los españoles y de otras muchas naciones.
Lo lamentable es que aprovechando la coyuntura, algunos desalmados que no conocen la palabra libertad y democracia, quieren imponer sus adoctrinamientos intransigentes totalitarios.
Penoso que algunos partidos políticos que tendrían que ser demócratas por convicción sean dictadores por conveniencia, con el fin de arrascar algunos votos.
Penoso las manifestaciones de Vicent B. S. que muestran la parte más reprobable de algunos llamados seres humanos pero que de humanidad nada de  nada.
No he querido poner los apellidos completos de este desalmado, por respeto a sus padres y familiares,  demasiado calvario llevan ya teniendo a esta alimaña por familia.
Que pensara esa madre, con que cara saldrá a la calle ese padre.
Ya se están cogiendo firmas en www.change.es a la que se anima entrar y pedir que a este engendro se le retire la oportunidad de adoctrinar a niños indefensos en ese tipo de valores morales, porque aun que no lo crean, ¡es maestro! La comunidad educativa tiene que actuar y al igual que se hace con los pederastas y terroristas, se aparte de la enseñanza a quienes no tienen valores para poder enseñar.
Ahora los grupos antitaurinos, siguen atacando la esencia de nuestra democracia la libertad.
En Roquetas de Mar amenazan abiertamente con boicotear las corridas de toros y presentar una moción en el ayuntamiento para la prohibición de la fiesta más culta del mundo, como decía Lorca.
Buscan el enfrentamiento social, ante ello confíamos en las instituciones que nos defenderán como no podría ser de otra manera.
Ya esta bien de inmovilismo, vamos a acudir el jueves día 14 a las 9 de la mañana al pleno del ayuntamiento que es publico, para demostrar que estamos en contra de la barbarie dictatorial de unos individuos que ni siquiera ostentan la mayoría en nuestro municipio pero que aunque la ostentaran no tienen  el derecho de prohibir la tauromaquia en nuestra ciudad.
Esto  recuerda los años de prohibiciones en España donde entre otros, los partido socialista y comunista estaban perseguidos, que poca memoria tienen los autollamados antitaurinos de izquierdas.
Si eres demócrata y crees en la libertad, apóyanos, déjate oír, no se trata de ser taurino o no, ni de ser de izquierdas de centro, de derechas o apolíticos, se  trata de la libertad de ir o no ir a los toros, la que todo español tiene por derecho propio, hoy son los toros, mañana será la libertad, pasado la dignidad, el siguiente la democracia.
PEÑA CULTURAL TAURINA DE ROQUETAS DE MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario