domingo, 20 de septiembre de 2015

Vicente Fernández “El Caracol” escribe a Marisol Moreno, concejal de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante


El torero Vicente Fernández “El Caracol” escribe en alicantefiesta una carta dirigida a Marisol Moreno, concejal de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante. Éste es el contenido íntegro de la misiva:
“No sé cómo empezar este artículo ya que usted se define, por lo menos ante las cámaras de televisión, como roja, lesbiana y animalista. Empezaré llamándole La Roja haciendo un breve resumen de la historia de España. Breve, ya que el espacio es limitado. Le diré, por si no lo sabe porque es muy joven, que en 1934 hubo otra señora a la que llamaban La Roja. ¿Qué hicieron ella y sus compinches?. Odiar a la derecha y todo lo relacionado con las iglesias. De este modo comenzaron a agitar las calles, quemando y saqueando iglesias y conventos. Los curas, monjas y obispos salieron muy mal parados. Eso, no por no decir que morían en las hogueras y algunas monjas en la cama. De esta forma se encendió la mecha para que el chupinazo explotara en 1936. Año en el que peleaban y se mataban hijos contra padres y padres contra hijos”.
“Se define como lesbiana. Su tendencia sexual no me importa. Lo que sí, es que su partido quiera cambiar la historia de España. Quieren cambiar el callejero de las ciudades, quieren quitar todos los símbolos, entre ellos la bandera y el himno. Incluso quieren eliminar, el más importante, el busto de Don Juan Carlos, el primer rey de la Democracia. Si no hubiese sido por él, ni usted ni yo tendríamos libertad. Gracias a él, usted es concejala de un ayuntamiento y yo puedo escribir este artículo. Conozco la historia porque soy mayor. La viví en mis propias carnes. Usted es joven y desconoce lo que pasamos en aquella época”.
“Se define como animalista y quiere borrar de la historia la Tauromaquia. Si dijera que la quiere suprimir como espectáculo… Pero no, la quiere erradicar porque dice que el toro sufre. Le diré que los animales que, supongo come, gallinas, pollo, ternera, cerdo, pescado… todos sufren. Le invito a comprobarlo en los mataderos o en el mar. ¿Es que no sufre una madre con tres o cuatro hijos a los que no puede dar de comer por falta de dinero?. ¿Qué hace usted y su partido?. Sentarse en el pleno de los ayuntamientos cobrando un sueldo elevadísimo para lo que hacen. La mayoría de ustedes estaban en la cola del paro y dejaron de estudiar para agitar las calles porque les era más rentable sentarse en un sillón en un pleno para destruir España y a los españoles. Ya tienen lo que querían, un puesto bien remunerado. Todo ha sido una farsa, engañando a sus propios manifestantes. A ustedes España les importa un comino porque España se levanta montando empresas y obreros trabajando en ellas”.
“Le reto, señora La Roja, para hablar del contenido de este artículo y de las empresas sumergidas. De esto no abren la boca porque ahí es donde tienen el granero”.
Vicente Fernández Bernabé “El Caracol”. Matador de toros por la Gracia de Dios.

1 comentario:

  1. Miguel Linares22/9/15 00:06

    Con dos cojones maestro y con perdón de la expresion

    ResponderEliminar