domingo, 26 de abril de 2015

La Peña Taurina Alejandro Marcos




INFORMA:
El día uno de mayo Alejandro Marcos hará su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y fletaremos varios autobuses para presenciar la novillada. Le acompañan en el cartel Juan Miguel y Clemente que también hará su presentación en Madrid con novillos de Manolo González.
Los autobuses saldrán a las 09:30 horas y a las 13:30 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban, realizando una parada en Salamanca para recoger viajeros a las 10:00 horas y 14:00 horas. La parada en Salamanca es en la gasolinera que hay frente a la BMV de la Carretera de Carbajosa de la Sagrada, en el Polígono El Montalvo III. Los autobuses regresará una hora y media después de la finalización de la novillada. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso.
Podrán viajar tanto socios como no socios. El precio de la plaza de autobús es de 12 euros y la entrada a la Plaza de Toros, dada su diversidad de precios, la sacará cada uno en taquilla. La novillada dará comienzo a la 18:30 horas.
Es importante formalizar la reserva de asiento de autobús cuanto antes, pues la fuerte demanda que hay puede dejarles sin plaza, ya hemos completado dos autobuses, por ello, los interesados en asistir podrán hacerlo a través del teléfono o wasap de Carlos 659 35 77 62 y en "Monika y Moda" de La Fuente de San Esteban.

Un saludo,
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario