martes, 3 de febrero de 2015

HOMENAJE AL MAESTRO JOAQUÍN BERNADÓ



Peña Taurina “Gallete”
PLAZA DE ESPAÑA, S/N- LA GADITANA EN VILLALBA- 28400 COLLADO VILLALBA (MADRID)
TFNO: 629039091-E-MAIL: ptaurinagallete@yahoo.es

NOTA DE PRENSA

La Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, homenajeará al maestro Joaquín Bernadó, en su XXIV Gala de entrega de Trofeos Taurinos.

La Ganadería de Flor de Jara, el novillero Ángel Sánchez, el subalterno Antonio Martín “Niño de Aravaca”, triunfadores de la Feria Santiago Apóstol 2014   




          De arriba a abajo el maestro Joaquín Bernadó, el ganadero titular de Flor de Jara, Carlos Aragón Cancela y el novillero Ángel Sánchez.

La Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, anuncia para el sábado día 21 de Febrero a la 14 horas, la entrega de los XXIV Trofeos Taurinos Santiago Apóstol edición 2014,  correspondientes a la feria taurina celebrada en la localidad.
Recibirán sus premios por su destacada actuación en la feria taurina los siguientes galardonados:
Trofeo al mejor novillo: Ganadería Flor de Jara, propiedad de Carlos Aragón Cancela, lidiado en tercer lugar el 26 de Julio.
Trofeo Novillero Triunfador y a la mejor estocada: Ángel Sánchez, por su actuación el 26 de Julio.
Trofeo al mejor subalterno: Antonio Martín “Niño de Aravaca”, por su completa actuación en lidia y banderillas, actuando en la cuadrilla de Ángel Sánchez.
En esta edición la peña taurina ha acordado rendir un homenaje al maestro Joaquín Bernadó, por su brillante maestría en los ruedos, su importante labor como Director Artístico de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, además de haber tenido el privilegio de ser el matador que abrió cartel en la primera corrida toros de la historia celebrada en Collado Villalba, el 25 de Julio de 1978, en un festejo mixto, con reses de La Laguna, alternando con Antonio José Galán, y la novillera Maribel Atiénzar.
Además de la asistencia de los premiados, han confirmado su presencia las primeras autoridades del municipio, personalidades del mundo taurino, representación de asociaciones taurinas, aficionados y medios de comunicación.

ENTIDAD MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario