lunes, 8 de septiembre de 2014

… Y AHORA EL P.S.O.E!


Irrumpe con fuerza en el panorama político el nuevo secretario general del PSOE y entra con ganas.
Parece que lo que más le gusta es la sangre y quiere ir por partes, como Jack el destripador, con una herida abierta y sangrando a borbotones todo un país, la primera que quiere curar es la de los toros y el flamante político ha declarado ‘’Respeto la cultura taurina, pero nuca me verán en una corrida de toros’’. Mejor que no vayas, si hay algo que sobra en los toros son tontos! Ya soltó el PSOE el marrano en el patatal!!! Eso es lo mismo que decir ‘’respeto mucho a los parados, pero nunca me verán en una oficina del INEM! Seria más acertado sabiendo qué ya tienes el pan pagao pa toa la vida, y además, parte de él con los impuestos de los taurinos, cretino! 

Yo pensaba que la cultura no entendía de ideologías políticas y ahora ya no sé si Alberti o Picasso o Lorca o… tantos artistas de izquierdas serán declarados personas ‘’non gratas’’en la izquierda a titulo póstumo!!

Volviendo a los toros, D. Pedro ‘’perico tiritas’’, te ganarás el voto de los antis siempre y cuando no hayan sido perjudicados con eso de las ‘’preferentes’’ de cuando eras consejero de Caja Madrid, pero una cosa te digo, con lo de acabar con los toros ponte a la cola, para eso ya tenemos los mismisimos taurinos un ejercito bien organizado, haciendo las cosas a lo grande y desde dentro y como cabrees a Casas, o a Toño Matilla o… al Juli y vean amenazadas sus recaudaciones no vas a tener España pa correr y vas a saltar a Francia y… allí echan toros al ruedo.. de los grandes, no de los de juguete como aquí, y… no te digo más!

Que pena! Guapo es guapo, pero ya enseño la patita y se ve que es lerdo. Pues nada, a ver si declaran los ‘’güevos’’ instrumento musical pronto y así nombramos a este tío primera figura por el virtuosismo con el que los toca y lo poco que ha tardado en aprender!

Texto de Isabel Tabernero. Colaboradora de Salamanca, tierra del toro, para De Catafalco y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario