martes, 15 de julio de 2014

LA CRUDA REALIDAD DE UN ENCIERRO

Como bien dijo D.Antonio Miura en la entrevista el dia del encierro de sus toros mas o menos "También hace falta esto para que algunos corredores comprendan que esto no es ningun juego.
Aquí la muerte es de verdad y el toro es el rey de la Fiesta.










5 comentarios:

  1. Perdona por no dejar nada por aquí últimamente José, que eso no quiere decir que no pase a verte. Lo que pasa es que últimamente estamos muy desganados con esto del toro. Con respecto a estas imágenes y lo que un encierro significa, pues que te voy a decir, que la gente piensa que correr delante de un toro bravo es como ir a pasar un domingo a el Aquapark de turno, y las consecuencias pueden ser fatales. La inconsciencia hace mucho daño.

    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Maria no hay nada que perdonar, yo tambien te sigo y dejo pocos comentarios, ya ves, siempre estamos liados y es normal que esto ocurra, por eso no vamos a dejar de ser amigos y saber que ahi estamos ambos.
      Sobre los encierros que quieres que te diga, yo los he corrido y no tiene nada que ver con nada relativo al toro, esto es otro mundo Jose María, otro mundo al que hay que tenerle muchisimo respeto, ahí están los resultados y las consecuencias de una falta de preparación y desconocimiento, aunque también quepa el accidente. Un saludo amigo.
      Ah, te he robado los cuadris de Valencia, perdona.

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Un matiz quisiera yo resalzár. Ayer viendo en Pamplona la corrida, una amigo con quien la veia, me hizo notar desde el cuarto toro. Matxo, no paran de mear estos toros, ¿¿ Cual es el toro del encierro que le ha dado bien de pomada al tipo ese?? !!Ahiva tu !!!, pues el sexto. Pues a ver si ese mea , que es que estos no paran. Y el sexto toro no orinó en ningún momento.
    Desde que un Jandilla mató a un mozo de Madri haya por el 2008, los encierros se convirtieron en lo que vemos hoy, y acto seguido las corridas de toros en un tedio espantoso, y da mucho que pensar.....
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación Kaparra, te daria un consejo, si tienes facebook, busca a un tal Jose Olid, es un maestro en el tema taurino, sobre todo mirando el tema del animal y el campo, de todos modos le voya apasar el comentario a ver que nos luede decir a respecto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas noches. Pues mire usted que si lo voy a buscar, por que fue tan descarado esta vez , que es que uno esta muy mosca y aburrido de tanta estafa, asi que gracias por la direccion.
    Un saludo
    Kaparra

    ResponderEliminar