viernes, 21 de marzo de 2014

FESTIVAL SOLIDARIO EN ANDUJAR

Esta mañana RB Producciones Taurinas ha presentado en el Palacio de Los Niños de Don Gome, el extraordinario Festival con picadores a beneficio de la Asociación “Montilla Bono” que se celebrará en la plaza de toros de Andújar el próximo 12 de abril a las seis de la tarde.


El acto ha estado presidido por Jesús Estrella, Alcalde de Andújar; Juan Bajo, empresario taurino, Mª Ángeles Expósito, presidenta de la Asociación “Montilla Bono”; Curro Díaz, en representación de los toreros acartelados en el festival; Antonio Torres, propietario de la Ganadería de “Los Rodeos” y Luis Miguel Parrado, crítico taurino.
El cartel queda definido de la siguiente manera, siete novillos – toros de la ganadería de Los Rodeos para los matadores Juan de Félix, Curro Díaz, Enrique Martínez Chapurra, David Valiente, Alberto Lamelas y los novilleros Juan Ortega y Francisco Castro.
RB Producciones Taurinas ha fijado unos precios tremendamente populares para que la plaza registre un lleno, lo que significaría una importante ayuda para la “Asociación de Montilla Bono” que tanto  hace para las personas con problemas psicomotores.

2 comentarios:

  1. Bueno decir que hay un error,francisco castro es mas antigüo que juan ortega y por lo tanto irá en sexto lugar

    ResponderEliminar
  2. Dicho y puesto queda el comentario, gracias.

    Por favor, los anónimos que lo hagan por no tener Gmail, sugiero pongan su nombre al final del comentario para evitar el no publicar dichos comentarios. Gracias

    ResponderEliminar