martes, 12 de noviembre de 2013

Feria San Sebastián 2014

Ya está casi cerrada para el cincuenta aniversario la Feria de San Sebastian en San Cristóbal (Venezuela), que se celebrará entre el 22 y 26 de enero del 2014, con cuatro corridas, una de rejones, una novillada y el festival a beneficio de La Escuela Taurina de San Cristóbal.

Para ello ya están contratados a una tarde los toreros españoles Enrique Ponce, José Mari Manzanares, Iván Fandiño, David Galván, Javier Castaño, Alberto Aguilar, y David Fandila “El Fandi” para dos tardes.

Los toreros venezolanos Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana, Cesar Vanegas y Fabio Castañeda que tomara la alternativa. Para la novillada es seguro el novillero tachirense Jesús Enrique Colombo. También es seguro el rejoneador español Leonardo Hernández, a dos tardes, una de rejones fuera de abono, en la que el cartel está cerrado, con toros de El Capiro de Sonsón, alternando con José Luis Rodríguez y Andrés Chica, y otra en festejo mixto. En cuanto a ganaderías es más que posible, así se ha anunciado, que vayan dos encierros españoles, de Torrestrella y Miura. A ellos se unirán dos encierros de El Capiro y uno de Ernesto Gutiérrez Arango.

Por su parte la novillada de feria será de La Cruz de Hierro. Para el festival también se apunta el nombre de Damián Castaño.
Fuente.- Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario