jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESENTACION CARTEL FERIA TAURINA DE UBEDA 2013

En su plaza más renacentista y junto a algunos de sus edificios más bellos se alza el Parador sobre un antiguo palacio construido en el siglo XVI y reformado en la siguiente centuria, que pertenece al deán de la Sacra Capilla de El Salvador.



La fachada del Parador Nacional de Turismo esconde un bellísimo patio interior de doble galería con la parte superior acristalada, lugar donde anoche se celebró la presentación de carteles para la Feria Taurina de San Miguel 2013.


El acto estuvo presentado y moderado por el periodista taurino Enrique Alonso.





El ganadero Adolfo Martín presente en el acto, explico las características de sus toros, anunciando que era una corrida cinqueña, así como de las condiciones para lidiar estos toros, distintos al de otras ganaderías, por parte de Antonio Ferrera y Javier Castaño.

De otra parte el matador de toros linarense Curro Díaz, declaró encontrarse en el mejor momento de su carrera, sintiéndose muy contento de volver a torear en Úbeda.

Juan Collado, nuevo empresario este año, declaró sentirse muy ilusionado y cargado de responsabilidad a la vez por la importancia que tiene la Feria de Úbeda.
Han ajustado los precios al igual que han hecho en otras plazas donde la respuesta de público ha sido satisfactoria, como así también se está de nuevo numerando la plaza con el fin de disminuir localidades y que  el aficionado se encuentre mejor en la plaza –por cierto, la más incómoda de España, esto lo digo yo-.
También declaró haber confeccionado unos carteles para plaza de primera y que contaron con los toreros locales, no encontrándose en los carteles ninguno de los dos, por cuestiones profesionales uno y por desacuerdo económico con otro.

En fin, que esto es a vuelapluma lo que ocurrió anoche en el bello marco del Patio Central del Parador “Condestable Dávalos”, solo resta desear que todo salga bién y que tanto empresa, público y aficionados salgamos todos contentos. Feliz Feria Taurina a todos.

Informa y Fotos.- Ana Patricia Cisneros Ortiz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario