viernes, 26 de abril de 2013

Las mentiras del barquero

LAS MENTIRAS DEL BARQUERO
POCA COLA Y ABONOS PARA TODOS EN EL PRIMER DIA DE VENTA DE ABONOS NUEVOS EN MADRID

Primer día y primer BATACAZO, pese a los twiteros venteños que alardean de un dia glorioso de venta de abonos nuevos ¡pero que descaro señores! ¿ven ustedes barullo en la cola?

Nunca había visto una cola tan pequeña y tan rápida a la hora de moverse el turno, un señor que estaba a las 4 de la mañana con el número 70, a las 11:30 tenía sus dos abonos en la mano (lo nunca visto).

Los reventas se han deshecho de muchos abonos y los hay de todos sitios, dicen que 2500; a otro perro con ese hueso señores de la U.T.E., sea por la crisis, la desgana o el hartazgo de siempre lo mismo, sota, caballo y rey y no quiero pensar en la ruina del arte y la cultura, vaya solplapoyez (con perdón).

Ahora que vengan los plumillas lameculillos de la empresa a poner las mentiras en su sitio.

 Alguno se olvidó la silla
 
 Algunos lo han conseguido

 El final de la cola

 La poli relajada

 Los reventas tranquilos y tristes

Nada de barullo


Fotos y Texto: J. Salamanca y R. Ruiz. Colaboradores de la Comunidad de Madrid para De Catafalco y Oro.

3 comentarios:

  1. ¡¡Vaya tela... como el refrán dime de lo que presumes y te diré de lo que careces!!.

    ResponderEliminar
  2. La cosa es más graciosa aún. Hoy viernes por la tarde he pasado por las taquillas a sacar algunas entradas sueltas para la feria del cumpleaños (ahora Arte y Cultura), y no había absolutamente NADIE haciendo cola en las cuatro taquillas habilitadas para sacar nuevos abonos.
    Lo más gracioso es que la empresa ha decidido ampliar hasta el domingo el plazo para adquirir nuevos abonos, según ellos, ante la gran demanda existente...
    Vivir para ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juselín,bienvenido al blog, es un honor tener visitantes de tu categoria. Lo de Madrid cada dia se va poniendo mas oscuro. Es Madrid quien debería tirar del carro y no lo hace, aqui todo el mundo a acomodarse, políticos, toreros y poco a poco hasta....... ganaderos, que eso será la puntilla que acabe con todo esto, que Dios no spille confesados. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar