viernes, 1 de marzo de 2013

La Feria de Olivenza en Onda Toros

 
Nace un nuevo portal taurino
 
Cartel Olivenza 2013ONDATOROS es una plataforma digital que tiene por objeto divulgar la universalidad de los espectáculos taurinos hasta más allá de las fronteras del Planeta del Toro. Ya sea usted aficionado o simpatizante de la Fiesta, incluso integrante de la mayoría silenciosa que no se manifiesta a favor o en contra de las corridas de toros, con su permiso, queremos ser sus ojos y sus oídos en los cosos taurinos de Europa y América.

Sin renunciar al rigor, honestidad e independencia que exige el ejercicio de nuestra profesión, la de periodistas, desde hoy empeñaremos nuestro esfuerzo en hacernos entender y en transmitir emociones, las que produce la Tauromaquia siglo tras siglo. Es por ello, que el equipo de periodistas de ONDATOROS, asesorado por destacadas personalidades de la torería, el campo bravo y la cultura, conjugará en sus transmisiones las virtudes de la radio clásica con las herramientas “sociales” que la tecnología del siglo XXI pone a su disposición.

Con su participación en nuestras retransmisiones, íntegras y en directo, esperamos redondear cada tarde de toros desde la localidad pacense de Olivenza los días 2 y 3 de marzo. Y de Extremadura… al mundo entero. Y todo ello con la sola intención de contarles el toreo de viva voz y participarles de los sonidos del toreo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario