miércoles, 13 de febrero de 2013

Toni Cantó, y cantó de verdad



2 comentarios:

  1. Bueno José, parece que casi lo hayamos hecho queriendo y nos hayamos puesto de acuerdo. Esta mañana me llegó el vídeo de Toni Cantó y también lo puse en mi blog. He decidido ponerlo (en mi blog no suelo hablar de política por que no me interesa) porque creo que es lo mas sensato que se dijo ayer en el congreso de los diputados. Con eso le respondo el comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La politica hoy mas que nunca no le interesa a nadie o mas bien los politicos diria yo, pero por desgracia, hace ya muchisimos años me dijo mi padre "Hijo mio, en la vida todo es politica" y es verdad, pero yo siempre digo una cosa: ¿Cuando vamos a conciernarnos los ciudadanos que estos parásitos son empleados nuestros y como tal debemos actuar con ellos?
    Un saludo José Mª

    ResponderEliminar