martes, 22 de enero de 2013

A ver si te enteras Perera. El toro y solo el toro puede vetar

IVAN FANDIÑO

"El que tiene que vetar es el toro"

Zabala de la Serna entrevista a Iván en El Mundo.
El toro y solo el toro es quien puede vetar dice el maestro Fandiño. Yo digo que además es el aficionado, el buen aficionado quien pudiera vetar a muchos toreros, pero claro, esto está montado como está montado, si algunos torearan solos se les veria el plumero, pero siempre van arropados y claro, el público, unas veces por ver a unos, otras veces a otros, se acaba por ver a los tres aunque solo interese uno de ellos, eso que no sea ninguno, que tambien ocurre, porque hay quien va a los toros y no conoce ni a los toreros, que también los hay.

¿Creen los toreros que los aficionados no nos hemos dado cuenta que hace mucho tiempo no se dan manos a manos? no hace tantas décadas eran corridas muy habituales ¿que ha pasado?
No les interesa, los de siempre, los que debieran echarse la Fiesta a las espaldas son los primeros que rehuyen hacerlo.

Menos vetos señor Perera, rivalice usted en el ruedo y en buena lid ¡pida un mano a mano con Fandiño en Madrid! con toros de verdad y variados encastes. Y no quiero decir con esto que no sean los toreros capaces, no; todos mis respetos para ellos. Lo peor de esto es que no quieren apretarse y están muy bien en la comodidad, veremos en que acaba todo esto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario