sábado, 22 de diciembre de 2012

Una tarde en la Maestranza de Frascuelo

Portada Blog del novillero José Angel Fuentes

El jueves volví a estar en Granada por asuntos médicos, aunque favorable, la recuperación en esta clase de intervenciones es lenta.

Como en anteriores visitas, la salida de Baeza hacia Granada a pesar de estar a no más de 90 minutos, suelo salir con unas tres horas de antelación a la hora prevista de la cita médica; y es que pasear por los alrededores de la Monumental "Frascuelo" y pisar el albero de la misma observando un rato como entrenan los chavales de la Escuela Taurina de Granada es toda una delicia.

Esta semana tuve la ocasión de hablar unos minutos con José Angel Fuentes, un jovencísimo torero lleno de afición, ilusión y con muchas ganas de triunfo ¡como tiene que ser! porque en esto sin afición y ganas, el camino suele ser corto.

Como digo, estar un rato sobre el albero de la Plaza de Granada respirando ese aire puro que proviene de Sierra Nevada, para después tomarnos un cafetito caliente frente  a la propia Plaza en casa Ramirez, lugar habitual para muchos aficionados, es del todo delicioso y relajante.

Pues nada chavales, que tengáis mucha suerte en el futuro, que paséis unas felices Fiestas de Navidad y que el año venidero os llegue cargado de todos esos buenos deseos que a buen seguro habéis pensado y soñado más de una noche; grandes tardes de triunfos colmadas de gloria. Yo así os lo deseo. ¡Suerte toreros! 

1 comentario:

  1. Los tres juanes22/12/12 13:22

    Junto a Frascuelo y en la Frascuelo. Esa foto puede hacer historia si los actuales mentores de José Angel Fuentes, no le desvian de su camino.

    Los tres juanes

    ResponderEliminar