martes, 13 de noviembre de 2012

"Brigada" el Cuadri favorito

LA  CAMARA DE JAVIER SALAMANCA CON “, BRIGADA”, SU CUADRI FAVORITO Y SUS COMPAÑEROS PARA BILBAO- 2013


“BRIGADA” hijo de “Lirio” Nº 33, un precioso toro de la familia de los militares, fue vapuleado por sus compañeros de Madrid este 2012, herido y triste regresó a Comeuñas, lo curaron, lo mimaron y se ha recuperado, esta en perfecto estado, lo paso muy mal, se quedo algo delgaducho, pero BILBAO le espera en 2013, ya con 5 años como alguno de sus compis, entre estos destaca el N º 20 de nombre “Pantanoso”, un torazo digno de la ciudad vasca. Espero que mi toro salga bravo y encastado, si no es asi, siempre tendré a
“BRIGADA” en mi recuerdo.

 "Brigada" con sus compañeros de Bilbao

 Gaspar y Tino, pendientes de "Brigada"

 "Brigada" mira a los fotógrafos

 "Brigada" se despide hasta agosto de 2013

 Solo, entre tanto negro

Texto y Fotos: Javier Salamanca

2 comentarios:

  1. Ya el año pasado José, puse una foto de Brigada en El Retoñal, con cuatro años. Pues bueno, hasta la fecha fue el dia con mas entradas en el blog, con solo 250 entradas para ver a este colorao. Ahora, con un añito mas se nota la diferencia en las fotos, pero si lo vieses en el campo José... pa fliparlo. Ojalá que para colmo, salga bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. José Mª yo creo que tal y como lo habéis puesto dos aficionados como tú y Javier; además de las fotos de "Brigada" que vimos en tu blog cuando tenía 4 años y ahora de 5, si añadimos que el resto de sus hermanos le dieron "leña", síntoma de que el animal es noble,tiene que salir bueno a la fuerza. Tu sabes lo mismo que yo, que cuando un toro en el campo se comporta bien, es noble, los demás le pegan, en fín, una serie de condiciones de "hombre bueno", luego en la plaza resulta ser bravo y además noble, asíq ue habrá que estar pendiente a "Brigada" desde su embarque hasta su llegada a Bilbao, si en ese trance, el toro sigue dando muestras de nobleza, está cantado que el éxito del torero que le toque en suerte está asegurado.
    Recibe un cordial saludo amigo José Mª.

    ResponderEliminar